Papa y Yo

Posted by Incesto on Viernes mar 2, 2012 Under Tiestes

JUGUETESPARADULTOS.com Sex Shop

Hola me llamo Pamela y esto que les cuento es lo que me pasó a mí.

Cuando tenía 10 años mis padres se divorciaron, siempre se encontraban peleando a si que mi madre se fue de la casa y nos dejo, ella al poco tiempo que se divorcio se volvió a casar y se fue a vivir al extranjero, dejándome al cuidado de mi padre.

Yo soy una chica de tez muy blanca, cabello lacio de color castaño muy oscuro, ojos azules, mido 1.70m, que a mis 19 años tengo un muy bonito cuerpo lo se porque no ahí día que algún conocido o extraño me quiera seducir o ligar y me repiten continuamente que soy bonita y atractiva.

Bueno yo era una niña feliz a lado de mi padre porque todas las atenciones eran hacia mi, caricias, mimos me compraba todo lo que quería prácticamente era una niña consentida y mimada a demás de que a mi padre siempre le gusto verme bien vestida y arreglada.

Acostumbraba a dormir sola en mi cuarto pero había noches en las que me sentía sola o con miedo y le pedía a mi padre dormir en su cama era una escena de lo mas normal padre he hija dormidos juntos.

Algunos años después estando en la escuela llegaron algunos instructores de educación sexual donde con una seria de dinámicas y videos explícitos nos enseñaban lo que era una relación sexual y las consecuencias de hacerlos, al último uno de los instructores nos recomendó platicarlo con nuestros padres. Mientras tanto yo y una amiga nos quedamos con inquietud y algo de excitación por el tema así que le dije que como le haría ella para decírselo a su padre que al igual que yo vivía sola con su padre la diferencia es que ella había perdido a su madre unos años atrás en un accidente, lo que ella me respondió que se lo diría viendo alguna película porque es cuando su padre se encuentra mas relajado, a si que tome su consejo y decidí rentar una película algo subida de todo (Bajos Instintos), para poder platicar al respecto con él y que me dijera que opinaba.

Esa noche le pedí a mi padre que viéramos una película en su recamara el cual accedió así que nos fuimos a su recamara y puse la película , por su puesto que el ya sabia de que se trataba la película y me cuestiono de porque había rentado esa película lo que le respondí que en la escuela nos habían dado una clase de sexualidad y que teníamos que platicar con nuestros padres, así que mientras transcurría la película mi padre me explicaba sin dejar de notar que a través de su pantalón se notaba un enorme bulto que trataba de disimular

Y así transcurrió la película y al terminar le pedí quedarme a dormir con él lo cual accedió, él como trabaja muy temprano se quedo dormido inmediatamente, pero yo al estar muy excitada y con curiosidad no podía dormir y me comía el ansia de poder ver por primera vez un pene aunque fuera el de mi padre y así transcurrieron algunas horas y yo sin poder dormir cuando de repente mi padre empezó a soñar y hablar dormido, yo al momento me asuste pero al oír lo que soñaba, me éxito aun mas porque él a balbuceos decía mi nombre Pamela hija te amo y te deseo y su pene a través de su pantalón de pijama se le podía ver lo excitado que estaba aun cuando estaba dormido.

Yo por mi parte me entro mas mi curiosidad y con temor de que fuera a despertar, decidí bajar su pantalón y poder ver por primera ves un pene, lo lleve a cabo y cuando vi ese enorme y jugoso manjar me excito aun mas y me atreví a tocarlo y pude sentir lo grande, duro y caliente que estaba su pene, que esa noche me masturbe frente aquella cosa que acaba de descubrir tan maravillosa.

Así transcurrieren los días yo le pedía a mi padre dormir con él, con el pretexto de que me daba miedo dormir sola y continuamente lo oía soñar conmigo y aunque sabia que esto no era normal, eso me excitaba muchísimo más a tal grado que yo me dormía ya sin ropa interior solo con una batita para que mi padre no sospechara, y así transcurrieron los días yo todas las noches le bajaba su pantalón de pijama para ver aquella maravilla y se lo dejaba abajo para poder sentir su pene rozándome todas las noches mientras dormía, en ocasiones inconscientemente estando el dormido me abrazaba y tenia un ligero movimiento como tratándome de penetrar y yo muriéndome de excitación trataba de no moverme para no despertarlo y que pudiera seguir haciéndome suya aun que fuera dormido.

Así pasaron los días hasta que unos pocos días antes de cumplir mis 18 años empecé a planear como hacer que mi padre me hiciera suya, teniendo la mayoría de edad ya no tendríamos ningún problema de conciencia al dejar que me lo hiciera, de ese modo planeé como hacer que el me tomara y hacerme su mujer, decidí comprar en una tienda de lencería ropa muy sexy de color negro para poder seducirlo el día de mi cumpleaños y le pedí a una de mis amigas que me acompañara a escoger una ropa muy linda para seducir a un chico, sin decirle que era para mi padre a quien quería seducir.

Llegando el día de mi cumpleaños mi padre y mis amigos me organizaron una fiesta en un salón de baile sabia que mi padre se pondría ebrio con sus amigos y yo aprovecharía esa noche para seducirlo.

Así paso la noche del festejo de mi cumpleaños y yo me moría por llegar a casa y ponerme la ropa sexy que había comprado con anterioridad, antes de que él se quedara dormido, así que le dije que antes de dormir se diera un baño y yo aprovecharía ese momento para ponerme la ropa que había comprado y recostarme en la cama antes de que él saliera.

Y tal como lo planee resulto mi padre salio del baño y me vio recostada en la cama y con la ropa sexy que había comprado. Aun ebrio mi padre me dijo hija eres idéntica a tu madre ella se ponía esa ropa para dormir conmigo sin saber que mi madre tenia en sus cajones que dejo la misma ropa de encaje y de color negro que a mi padre le gustaba.

Yo nerviosa y excitada le pregunte que si le gustaba y él como nunca antes me dijo ven mi amor siéntate en la cama que esta noche te voy a enseñar hacer el amor y te haré mi mujer en eso se quito toda la ropa y quedo su cuerpo desnudo el cual se veía increíble, como acostumbra hacer ejercicio en el GYM tiene su cuerpo esbelto y bien marcado por el ejercicio así que como cualquier hija obediente me senté en la cama y el sin mas me acerco su enorme pene y me lo dio a comer sin titubeos, mientras me decía así. Mi amor lame bien porque a horita te lo voy a meter todo, dicho y hecho como fue al estar ebrio me tomo con fuerza y me rompió la tanga de encaje y me tiro en la cama y empezó a darme sexo oral y fue increíble la sensación y excitación que estaba sintiendo por primera vez.

Esa noche supe lo que es el 69 lo hicimos por un largo rato hasta que el me tomo con gran fuerza me levanto como si no pesara nada y me tiro nuevamente en la cama con gran fuerza me abrió las piernas y fue cuando pude por primera ves sentir un pene dentro de mi la sensación era dolorosa pero a la ves súper excitante, sentía como rompía mis entrañas en un movimiento brusco y desenfrenado mientras gritábamos de placer hasta el éxtasis y pude sentir su calido y cremoso semen escurrir fuera de mi ser. Se quedo un rato con su pene dentro de mi y me dijo crees que esto es todo no, pues estas equivocada saco su enorme pene lo limpio en mi ropa de encaje me tomo del cabello y me hizo lamer su pene mientras me decía hoy sabrás a que sabe tu padre mi amor y recordé que una de mis amigas me decía que su padre le decía eres mi zorra y eso me sentía en ese momento y me excitaba aun mas el solo pensarlo, en eso mi padre aceleró hasta que se corrió y pude sentir su esperma calido y su sabor en mi garganta , mientras me decía cómelo mi amor que aun tengo lo mejor par el final se levanto de la cama fue al clóset donde tenia algunos cosas y saco un lubricante y me dijo prepárate mi amor que viene lo mejor de la noche.

Me tomo de nuevo y me puso en posición de perrito, le decía que haces papi y me contestaba ya lo veras, me aplico lubricante en el trasero mientras me metía uno y luego dos dedos, era una sensación dolorosa que al paso del tiempo empezó hacer agradable en eso me pregunto, ya no te duele? le dije que no que se sentía raro y fue cuando me dijo ahora sentirás mas rico mi amor en eso pude sentir su pene abrirme y romper todo dentro de mi , le gritaba que dolía mucho. Si mi amor pero pronto se te quitara y te gustara, empezó a embestirme una y otra ves, el dolor era intenso pero después de un rato el dolor fue desapareciendo y empecé a disfrutarlo mientras le decía papi no te detengas seré tuya para siempre así transcurrió un buen rato hasta que en un ultimo esfuerzo grito de placer de los dos se corrió dentro de mi, que pude sentir el sabor de su esperma hasta mi garganta, no me lo explico pero podía sentir el sabor se su calido jugo llegar hasta mi garganta y era una sensación increíble.

Terminamos exhaustos esa noche increíble y nos quedamos dormidos. Y desde ese día soy la mujer de mi padre al día siguiente me mude de habitación y ahora dormimos juntos todas las noches.

Espero que le haya gustado mi relato y pronto le estaré contando lo que a pasado y esta pasando en la actualidad con mi hombre y yo.

One Response to “Papa y Yo”

  1. Joanluzian Says:

    Ricoooo!!!!
    Excitante!!!!!
    Que deliciosa nena!!!!
    Si tuviera una hija
    Igual de buena y putita….
    También me la cogeríaaa!!!!
    mmmmmmmm’


Leave a Reply